¿Quién no ha deseado alguna vez tener un espacio en su hogar en el que sentirse en plena naturaleza o en la misma playa?
La pandemia nos ha hecho ver las carencias que tenemos en las grandes urbes, hemos tenido que estar días y días encerrados en nuestras casas, deseando poder salir a pasear por la naturaleza.
En las ciudades es difícil tener unas vistas relajantes de la naturaleza como puede suceder en entornos rurales, alejados de las edificaciones masivas de las ciudades y, ¿qué podemos hacer nosotros para mitigar esto si vivimos en una ciudad?
CREANDO UN ENTORNO RELAJANTE EN NUESTRO HOGAR
Una de las tendencias que arrasan actualmente en decoración y que ha llegado para quedarse son los murales de papel pintado.
A través de ellos, podemos abrir una ventana que nos permite crear, de una manera sencilla, un entorno mágico y diferente en muchas estancias de tu hogar.
En Telas y Papeles, tenemos especial debilidad por los más peques, por ello recomendamos los murales infantiles que son pura delicia, aunque sin desdeñar los más adultos que también decoran mucho en habitaciones de adultos, salones u offices.
La verdad es que los murales son muy versátiles y permiten, además de lo mencionado en este artículo, crear entornos temáticos no solo en hogares, sino también en comercios, hoteles o edificios de oficina.
Para que el mural luzca, es muy recomendable disponer de una pared lo más despejada posible, de forma que no dificulte la visibilidad del mural.
Hay muchas personas que no terminan de atreverse con los murales por razones tan manidas como ¿no me cansaré de él?, ¿podré combinar después el resto de la decoración con el mural?…
Te recomendamos que optes por murales de elementos pintados en vez de murales fotográficos, crean un ambiente más cálido y son menos recargados para la vista, no obstante, ambos tipos son tan fantásticos que es difícil que nos cansemos de ellos.
En la decoración no hay que tener miedo, hay que ser atrevido, y los murales no son una moda pasajera, han venido para quedarse. Para que podáis ver lo que se puede lograr con ellos, os traemos una selección de ambientes conseguidos gracias a este tipo de murales.
Como podéis ver los resultados pueden ser fantásticos.